El arte de la nutrición | Zumo de manzana y zanahoria natural, por favor
15718
post-template-default,single,single-post,postid-15718,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Zumo de manzana y zanahoria natural, por favor

Llegar a un bar cualquiera, pedir un zumo de…zanahoria y manzana y…que digan, sí claro, ahora mismo!!!!!

El otro día estuvimos disfrutando de uno de esos momentos en la sierra de Cádiz que nutren el alma. Hicimos una caminata preciosa, un grupo de familias con nuestros respectivos hijos  que lo disfrutaron muchísimo.

A la vuelta, en los coches, la pregunta, ¿nos tomamos algo? Claro, estupendo terminar la jornada compartiendo “algo” entre todos. Así es que nos fuimos a un bar, en un pueblo pequeño y yo pensé. Lo que me pide el cuerpo tras esta caminata y este cansancio sería un super zumo de manzana, zanahoria (y si pudiera ser mango genial). Nada de cerveza, ni refrescos, ni cafés ni helados. Un lindo y rico batido. Porque os aseguro que en ese bar de ese pueblo perdido en medio de la sierra tenían de todas las otras bebidas. ¿No es super fácil tener unas zanahorias y unas manzanas? Nada raro a mi entender, son productos bastante comunes.

Claro, fue una confirmación el no, aquí no tenemos de eso. Como si eso fuese la cosa más extraña del mundo y sin embargo los refrescos y todo lo que ya sabemos que hay en un bar fuese “normal”. Creo que si las personas vamos pidiendo en los bares ciertos tipos de alimentos podremos ir poco a poco cambiando la oferta. ¿Te animas?

No hay comentarios

Deja un comentario