Me llamo Bárbara y soy una mujer de 47 años madre de una hija de diez y freelance.
La experiencia acumulada en este tiempo de vida y sobretodo la maternidad compaginada con el trabajo propio en el campo de la Nutrición y la Alimentación hacen que viva por mi propia necesidad la realidad de querer ofrecer una comida de calidad a mi familia y también desarrollar mi proyecto profesional.
Vivo en una zona rural y me encanta salir a dar paseos en la naturaleza y compartir con mis amigos tiempo de calidad. A veces, muchas veces, si no he diseñado bien el plan de comidas me veo inmersa en una rueda de improvisación que me deja exahusta y entonces necesito parar, tomarme el tiempo para diseñar, elegir, pensar, comprar y ya todo vuelve a ser más fácil.
Además, al tener el menú en la nevera ¡¡¡todos saben lo que vamos a comer!! Y no recae sobre mi, únicamente, la responsabilidad y la tarea de la cocina.
Me licencié en Ciencias Biológicas, estudié un Máster de Promoción y Educación para la Salud y después pasé por la formación para ser Consultora Macrobiótica, y otras muchas formaciones que a día de hoy pongo a tu servicio.