Sobre mi - El arte de la nutrición
15825
page-template-default,page,page-id-15825,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Sobre mi

Me llamo Bárbara y soy una mujer de 47 años madre de una hija de diez y freelance.

La experiencia acumulada en este tiempo de vida y sobretodo la maternidad compaginada con el trabajo propio en el campo de la Nutrición y la Alimentación hacen que viva por mi propia necesidad la realidad de querer ofrecer una comida de calidad a mi familia y también desarrollar mi proyecto profesional.

Vivo en una zona rural y me encanta salir a dar paseos en la naturaleza y compartir con mis amigos tiempo de calidad. A veces, muchas veces, si no he diseñado bien el plan de comidas me veo inmersa en una rueda de improvisación que me deja exahusta y entonces necesito parar, tomarme el tiempo para diseñar, elegir, pensar, comprar y ya todo vuelve a ser más fácil.

Además, al tener el menú en la nevera ¡¡¡todos saben lo que vamos a comer!! Y no recae sobre mi, únicamente, la responsabilidad y la tarea de la cocina.

Me licencié en Ciencias Biológicas, estudié un Máster de Promoción y Educación para la Salud y después pasé por la formación para ser Consultora Macrobiótica, y otras muchas formaciones que a día de hoy pongo a tu servicio.

Por propia experiencia (vital y profesional) te quiero ayudar a que Diseñes tu plan de Comidas y puedas así vivir el día a día con más y mayor disfrute.