El arte de la nutrición | Si, es posible la transición hacia una Alimentación Sostenible
15742
post-template-default,single,single-post,postid-15742,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Si, es posible la transición hacia una Alimentación Sostenible

Si, es posible la transición hacia una Alimentación Sostenible

 

Es posible porque los procesos, las transiciones hacen precisamente posible lo imposible. ¿Acaso cuándo llegamos  a este mundo sabíamos caminar, comer, nadar, conducir? Prácticamente todo lo que hemos conseguido cada uno de nosotros en nuestra vida ha estado relacionado con una transición, ha sido un proceso, un camino que nos ha llevado de un punto a otro.

Eso sí, con ingredientes fundamentales: paciencia, estar dispuestos a llevar esa transformación adelante, dejarnos AYUDAR y ACOMPAÑAR.

La buena noticia es que sí, es posible realizar la transición. Y por eso te quiero contar el proyecto en el que desde hace un tiempo estoy implicada con un grupo de profesionales maravillosos.

El proyecto se llama “Construye Tu Escuela Amable” y con él queremos acompañar, facilitar, a todos aquellos equipos educativos que necesiten, quieren, sueñen con llevar adelante un proyecto de renovación educativa. Sabemos que esto  puede ser una tarea compleja y por eso nos hemos unido para ofrecer una serie de servicios para la renovación pedagógica. En este blog me toca hablaros de la renovación en la Alimentación, en los comedores escolares y también en las despensas de las familias, en los hogares.

Es una iniciativa que ya no tiene vuelta atrás y a la que te invito a sumarte. Si estás interesado en esta transformación escribe a bárbara@escuelaamable.com, somos todo oídos!! Ya no estás solo, ya no estás sola. Juntos lo podemos realizar y sí , es posible.

Estamos para acompañarte a desarrollar Tu Escuela Amable, Tu Cocina Amable.

Si te ha resultado útil comparte Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
No Comments

Post A Comment