I Retiro Virtual de Invierno, para una alimentacion sana y de todos los sentidos
15985
post-template-default,single,single-post,postid-15985,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Cartel Primer Retiro Virtual

I Retiro Virtual de Invierno

 

Primer Retiro Virtual de Invierno. Una poderosa Intención de Cuidarte

Para todas aquellas personas que estéis necesitando, queriendo disponer de un espacio de toma de contacto, con una alimentación saludable y acorde con la estación en la que nos encontramos y poder hacerlo en compañía he diseñado este Primer Retiro Virtual de Invierno.

 

Cartel Primer Retiro Virtual

¿Qué es un Retiro Virtual?

Un Retiro Virtual es sobretodo una poderosa intención de cuidarse uno mismo y hacerlo a través de la compañía y el apoyo de todas aquellas personas que vibran con esa misma necesidad.

Cuando la intención es firme y clara, entonces este retiro se convierte en un espacio sagrado, donde la prioridad es ese cuidado y todo se ordena en la vida para que así sea. Solo se requiere una intención.

¿Y cómo nos vamos a cuidar?

Hay algo importante que necesitamos saber o recordar. Alimento es todo lo que entra por nuestros sentidos. Grábate esta frase en tu memoria!!

Para cada una de las personas podríamos reconocer que cuidarse significa cosas diferentes. Donde sí podríamos estar de acuerdo es en que hay elementos básicos que nos llevan hacia el interior y que ponen el foco dentro de nosotros. Y estos elementos son:

1.- Una Alimentación de temporada, local (en cuanto a frutas y verduras se refiere) , ecológica. Basada principalmente en verduras, frutas, alguna legumbre y cereales, semillas y frutos secos.

2.- Respirar a pleno pulmón y ser consciente de ello. Es la llave para volver a casa, a nuestra casa, a nuestro hogar.

3.- Hábitos higiénicos basados en un contacto cercano y amable con nuestro cuerpo. A partir de aceites, esencias, agua, automasajes.

4.- Paseos, caminatas, a ser posible en algún lugar de la naturaleza.

5.- Poniendo atención a las lecturas, conversaciones, pensamientos y actividades que nos están nutriendo o bien nos están quitando la energía.

6.- Silencio. No sólo externo sino también interno, básicamente el que ayuda a no entrar en crítica ni juicio, sino más bien desarrollando la observación.

¿Cómo se hace este retiro Virtual?

Como ya hemos visto, la intención de participar es la que va a ordenar todo tu universo para que así sea. Experimenta esta realidad que te estoy contando, vívela.

Vamos a ayudarnos de las herramientas que la tecnología pone a nuestra disposición para realizar esta experiencia. A través de un grupo privado de Fb (y a través de un grupo de Watsap para las personas que así lo quieran) , cada día estaremos en contacto. Este grupo lo iré alimentando y  nutriendo cada día para que todos estemos compartiendo la misma “comida”.

Por vuestra parte podréis compartir vuestra vivencia, dificultades, descubrimientos. Fotos de lugares inspiradores, escritos que os vayan surgiendo.

Ya sabemos que es la riqueza de lo que compartimos lo que más nos va a nutrir y ayudar para mantener firme nuestra intención cuando vengan momentos más delicados, que van a venir.

AL inscribiros lo primero que váis a recibir será un cuestionario personalizado porque de esta manera podré seros de más utilidad en este Retiro. No todo el mundo necesita ni la misma alimentación ni las mismas prácticas.

Una vez que hayáis realizado el pago a través de una transferencia bancaria, recibiréis el pdf con el menú que os propongo semanal así como con algunos ejercicios, bibliografía.

Y así, el grupo iniciará su camino en conjunto el Lunes 29 por la mañana hasta el domingo 4, para el día lunes 5 ir saliendo de este espacio que habremos generado entre todos de la manera más amable y amorosa posible.

Y, si ha sido una experiencia positiva y nutritiva me encantará continuar el camino en el Retiro Virtual de Primavera.

 

No hay comentarios

Deja un comentario